El Salón de Subastas del Colegio se encuentra en la calle Bolivar 2948 y posee acceso independiente. La creación del Salón de Subastas pretende involucrar a la comunidad en su conjunto a participar en la adquisición de los bienes que se ofrecen en las subastas judiciales. El salón fue diseñado especialmente para la realización de remates y cuenta con capacidad para 150 personas sentadas, calefacción, equipo de audio, video, iluminación especial y conexión a internet wi fi.

La inversión en Subasta Judicial asegura transparencia, rentabilidad y confiabilidad. De esta manera invitamos a todos aquellos interesados a concurrir y participar de las subastas que se realizan en nuestra sede.

Seguridad

Con el objetivo de garantizar la transparencia, seguridad y certidumbre en el desarrollo de las subastas se ha instalado un circuito de ocho cámaras de video digital con las cuales se filma el remate y los accesos al salón. Hay presencia permanente y en todas las subastas de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires quienes imparten orden y tranquilidad para todos los participantes. La filmación de la subasta es enviada al juzgado una vez culminada y queda en poder del juez. La libertad de hacer ofertas está garantizada por el martillero actuante y la autoridad policial, pudiéndose denunciar cualquier anomalía.