La sede del Colegio Departamental es el orgullo de sus profesionales. Con más de 4400 metros cuadrados de superficie es uno de los edificios de oficinas más equipados de la ciudad de Mar del Plata. Es sede permanente de congresos, convenciones y charlas.

El área de administración es muy amplia y moderna, con comodidad para el trabajo diario del personal y directivos. En el área funcionan los boxes de atención al públicos la Secretaría, Gerencia, línea de cajas con seguridad permanente y filmación digital, también se encuentra el Tribunal de disciplina, el Salón de reuniones de Consejo Directivo y la Presidencia.

También funciona en el edificio el dictado la carrera universitaria en alianza estratégica con la Universidad FASTA donde más de 500 alumnos cursan la carrera. El edificio dispone de un Salón de Usos Múltiples dotado con la última tecnología de audio, video y filmación digital, además de 8 amplias aulas en el primer y segundo piso.

Los remates judiciales se realizan en el salón de subastas que cuenta con la más alta tecnología de seguridad audio y video. El Colegio también dispone de un quincho totalmente equipado con capacidad para 100 personas que es utilizado permanentemente por los Colegiados para sus reuniones sociales.

El edificio tiene cocheras en el subsuelo para la comodidad de los colegiados que realizan trámites
tanto en el Colegio como en el radio céntrico de la ciudad.

También se encuentra el Bufete que permanece abierto durante todo el día para compartir el café.